Ate: aparecen nuevos sospechosos por caso de mujer enterrada
Aparecen nuevos sospechosos por el crimen de la joven apurimeña Nilda Vargas Herhuay (19), cuyo cadáver fue encontrado semienterrado en una de las habitaciones del tercer piso de un mercado de Ate-Vitarte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Se confirmó la MEJOR NOTICIA: Estos trabajadores tendrán descanso obligatorio del 5 al 7 de julio
- Programa Juntos PAGARÁ DOS BONOS EXTRAS desde el 3 de julio: LINK para conocer si te corresponde recibirlo

Por: Hilmer Gasco
Aparecen nuevos sospechosos por el crimen de la joven apurimeña Nilda Vargas Herhuay (19), cuyo cadáver fue encontrado semienterrado en una de las habitaciones del tercer piso de un mercado de Ate-Vitarte.
Su familia dijo que esta era acosada por Manuel Vidal Camargo “Joshi”, dueño del edificio en el que fue hallada sin vida el pasado lunes.
Las contradicciones en los interrogatorios ante los detectives de la Divincri lo han convertido en el principal sospechoso del crimen.
“En un primer momento dijo que no conocía a la víctima, pero luego señaló lo contrario y que incluso trabajó para él en uno de sus bares”, refirió un detective.
ERA BUENO
Asimismo, en una oportunidad, Nilda le comentó a sus sobrinas que era acosada por Vidal Camargo, pero no le correspondía. “El señor es bueno conmigo, pero no estaría con él porque es una persona mayor que tiene hijos y hasta nietos”, les dijo.
Sus parientes no veían a la joven hace tres meses y, por ello, denunciaron su desaparición ante la policía.
OSCURO PASADO
Los agentes a cargo de las investigaciones presumen que Manuel Vidal haya estado dedicado a la explotación sexual de mujeres.
Según allegados del fisicoculturista Gustavo Flores Guerra Velásquez, quien alquiló el segundo piso del local para su cebichería, “Joshi” tendría antecedentes y hasta habría estado preso por proxenetismo.
DA LA CARA
De otro lado, tras ser sindicado por el dueño del edificio como sospechoso del crimen de Nilda, el ex míster Perú Gustavo Flores Guerra Velásquez se presentó con su abogado en la Divincri.
Durante cuatro horas fue interrogado por los detectives y la representante del Ministerio Público.
A su salida desmintió las versiones que la fallecida haya trabajado en la cebichería. “No la conozco, nunca trabajó en mi local”, dijo.
Afirmó que cuando se retiró del local, 15 días después de haberlo alquilado, se comunicó con el dueño para hacerle conocer su decisión.
Guerra Velásquez dijo que dejó la cebichería porque no contaba con clientes, ya que el local antes funcionó como prostíbulo.
LA LLEVARAN A APURÍMAC
Por los tatuajes en el cuerpo fue reconocida Nilda Vargas Herhuay. Sus padres llegarán en las próximas horas para trasladar su cuerpo a su natal Apurímac.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.